El Castigo Intermedio es una alternativa de sentencia. Los requisitos y criterios de elegibilidad del programa están delineados en el Plan de Castigo Intermedio del Condado de Chester aprobado por la Junta de Prisiones del Condado de Chester. Las personas deben presentar una solicitud I.P.P. con el Departamento de libertad condicional y libertad condicional para adultos por lo menos 30 días antes de la sentencia. Los elementos típicos de una disposición de IPP incluyen un período fijo de encarcelamiento, multas y costos, monitoreo electrónico, supervisión intensiva de libertad condicional, servicio comunitario y tratamiento de drogas y alcohol.
En el 2012, el Condado de Chester recibió fondos por medio de la Comisión de Delincuencia y Crimen de Pensilvania para apoyar el programa existente de Castigo Intermedio del Condado y ampliar el enfoque final de la población para incluir infractores de Nivel 3 y 4 sin DUI (Programa de IP Ampliado).
Información de aplicación
Solicitud para IPP-DUI, IPP-DUS y el Programa ampliado de IP
Las solicitudes pueden enviarse por correo, fax o entregarse en persona. La Queja Criminal y la Declaración Jurada de Causa Probable deben presentarse junto con la solicitud.
Los elementos IP expandidos incluyen supervisión basada en el riesgo de volver a delinquir con intervenciones específicas basadas en las necesidades identificadas del interno, pruebas aleatorias de drogas y alcohol, programación cognitivo-conductual y un programa de intervención rápida para abordar el incumplimiento.
Para cualquier pregunta relacionada con cualquiera de los programas, comuníquese con Tom Bayer en Probatoria (Probation) para adultos al 610-344-6318.