Tribunal de drogas

Hace 17 años, el 2 ° Tribunal de Drogas en Pensilvania se lanzó aquí en el condado de Chester. Los tribunales de drogas son la estrategia más efectiva de esta nación para reducir la reincidencia entre los delincuentes no violentos y adictos a las drogas. A nivel nacional, el 75% de las personas que completan el Tribunal de Drogas no son arrestadas nuevamente. Únase a nosotros en apoyo al mes de mayo como National #DrugCourtMonth. Para obtener más información sobre el Tribunal de drogas del condado de Chester, continúe leyendo a continuación.

Sobre el programa


El programa del tribunal de drogas del condado de Chester es un programa de 12 meses (mínimo) a 24 meses, que consta de 4 fases de supervisión. El Tribunal de Drogas es un esfuerzo de colaboración entre el Tribunal, la Oficina del Fiscal de Distrito, la Oficina del Defensor Público, la Oficina de Servicios de Drogas y Alcohol, la Agencia de fianzas y la Libertad condicional de adultos. El programa está diseñado para tratar al delincuente no violento dependiente de drogas a través de una disposición de caso no tradicional, centrándose en el tratamiento y la autoridad judicial para supervisar y apoyar directamente el desempeño del ofensor en el tratamiento. Todos los delincuentes aceptados en este programa son asignados al juez del tribunal de drogas.

Enlaces Web



Elegibilidad


El programa está disponible para los delincuentes acusados de delitos de drogas no obligatorios y / o un DUI de primer delito con una ofensa de drogas, que no están actualmente bajo supervisión de libertad condicional, y no tienen antecedentes de delitos violentos. El delincuente debe ser residente legal en los Estados Unidos y debe renunciar a su derecho a una Audiencia Preliminar. Se requiere la finalización de la solicitud del Tribunal de Drogas, una solicitud ARD (por cargos de DUI) y una evaluación de drogas y alcohol antes de la consideración para el programa. Si se considera apropiado para el programa, la Corte impone una disposición previa al juicio, "Disposición en lugar de Juicio o Castigo Penal", 35 P.S. Segundo. 780-118.


Requisitos de supervisión


Tras la aceptación en el programa, el delincuente se asigna a un oficial de libertad condicional que asume responsabilidades intensivas de supervisión. Durante cada fase del programa, se espera que el delincuente cumpla con las reglas y regulaciones del programa, se someta a exámenes para el uso de drogas y alcohol, asista al tratamiento, comparezca ante el tribunal para revisiones, pague multas y costos, mantenga o busque activamente empleo o involucrarse en una actividad diaria productiva. La fase inicial consiste en pruebas de drogas dos veces por semana y revisiones semanales ante el Tribunal. Los requisitos del programa se reducen de una fase a otra al completar con éxito las condiciones y mantener la sobriedad. Los exámenes del Tribunal de Drogas se utilizan para reforzar el progreso en el programa y para sancionar el incumplimiento.

Para ser elegible para la graduación del programa, se requiere lo siguiente del ofensor: completar con éxito todas las fases, mantener 90 días consecutivos de sobriedad; el cumplimiento exitoso de los objetivos del tratamiento, el empleo estable o la participación en una actividad diaria productiva, la finalización de un proyecto de fase 3 y el pago de todas las multas y los costos. Al completar con éxito el programa, el tribunal desestima los cargos y elimina el registro de este delito por parte de los delincuentes.